«Desde este mes de agosto estoy transitando una nueva etapa.
Ofrecer un estudio de ballet adecuado a los intereses personales de cada persona no es una tarea sencilla. La oferta de estudios, en nuestro país, es muy abundante y diversa. Dar con el mejor programa dependerá del perfil, los objetivos, el ‘background’ académico, la experiencia y la capacidad de cada persona.
Para decantarse por una escuela de ballet hay que tener en cuenta, fundamentalmente, la metodología de las clases y la manera de trabajar del profesor. A mi gusto con un enfoque académico y dinámico, cuanto más riguroso mejor para que el nivel sea mayor.
Lo fundamental es el currículum del profesor; el funcionamiento de las clases; su prestigio y conocimiento general dentro del mundo de la danza clásica; el ambiente en cada clase (fundamental!) las instalaciones y servicios entre otros puntos no menos importantes.
Cada cual debe escoger el estudio de ballet que más se adapte a sus características personales, perfil, ambiciones y circunstancias. Pero, lógicamente, el reconocimiento que el programa y el centro tengan es una de las cuestiones más importantes a la hora de decidirse. Algo, no obstante, que está condicionado por la capacidad de elección de cada persona.
En Body Ballet® la metodología de enseñanza, como siempre, tendrá un enfoque exigente, en el que cobrara especial importancia el método de trabajo.
Muchas gracias a todas las persona que concurren a mis clases, aprecian mis publicaciones y valoran mi trabajo.
Seguiré trabajando con la mismas ganas e ilusión de siempre. Merci!
Carolina de Pedro Pascual
WhatsApp 659241784 / danzaballet@gmail.com