MES DE DANZA inaugura mañana viernes 1 de noviembre a las 13:00 horas en el espacio Metropol Parasol (las Setas de la Encarnación) la edición en la que cumple 20 años. Con tal motivo, el acto de inauguración, abierto al público y completamente gratuito, será un homenaje a la danza y a sus protagonistas. 50 bailarines profesionales de Andalucía y el resto de España participarán en una sesión de improvisación con música en directo.
Un acontecimiento único y cargado de emotividad que unirá a intérpretes de todas las generaciones en una auténtica fiesta de la danza abierta a la cuidad de Sevilla.
Toda la información detallada en www.mesdedanza.es
![Inauguración de MES DE DANZA 20 años Inauguración de MES DE DANZA 20 años](http://www.danzaballet.com/wp-content/uploads/2013/10/MD-XV_Cia-Ertza_luis_castilla.jpg)